lunes, 3 de febrero de 2014

CAP 1: BIENVENIDOS A TU NUEVO ¿HOGAR?

3 semanas después (en el aeropuerto)

Yo: no es justo, por que nos ha tocado asientos separados?- dije enrabietada.
Carlos: (tn) los asientos son de 4 solo nos ha tocado una persona en el medio no te pongas así.
Yo: esta bien pero si es alguien desagradable me cambiare de sitio- subiendo al avión- asiento 56 b- dije buscando el asiendo- oh genial, justo entre 2 personas que no conozco- vi a dos chicos muy monos en los asientos de mis 2 lados.
Carlos: tienes razón te tienes que cambiar de sitio son muy poco agradables- dijo tirándome del brazo.
Yo: ah ah ah que va, yo no me cambio de allí- me dirigí a mi asiento- Disculpa, me dejas sitio para sentarme? ese es mi asiento.
Chico buenorro 1: por supuesto señorita- se levanto y yo me senté- soy Lucas y tu?
Yo: soy (tn) encantada- se metió mi primo entre nosotros dos
Carlos: y yo soy te importa una mierda- le miró mal- vamos cariño, perdona es que es nuestra luna de miel.
Lucas: sois novios?
Carlos: sip, una relación de 3 años por si te interesa.
Yo: que va, el es mi primo disculpa pero es...- me interrumpieron
Carlos: si, soy su primo y su novio algún problema?
Lucas: amm vale no es por insultaros pero sois unos tarados mentales- se levanto y se cambio de sitio, vino una chica Carlos me aparto de mi sitio
Carlos: hola soy Carlos y tu?
Yo:- antes de que la chica pudiera hablar le interrumpí- yo soy (tn) la prima y NOVIA de Carlos.
Chica: es tu prima y tu novia? Que degenerados....-se fue y en su lugar vino un señor mayor
Carlos: ¿por que has hecho eso?- dijo sentándose.
Yo: me as jodido la oportunidad de estar entre 2 buenorros-dije indignada
Carlos: no me iba a quedar todo el viaje viendo como esos dos te desnudan con la mirada
Yo: bueno.....siempre me quedas tu

Pasamos el viaje peleándonos, creo que si el señor mayor que se sentó al lado mio no se hubiese tirado ese pedo seguiría discutiendo con el idiota de mi primo y solo porque le quite una patata! aveces creo que el termino normal no es correcto por ninguno de los dos, el otro chico de mi lado por desgracia iba a darle una sorpresa a su novio SI NOVIO!!!!!! no entiendo por que los mejores son de la otra acera.... bueno, ese no es mi problema. Mi primo le cambio el sitio al señor mayor y los dos nos quedamos dormidos.

(ya en el aeropuerto)

Sentí que el vuelo no se acabaría nunca, estamos en el aeropuerto sentados en un banco esperando a que el amigo de Carlos nos venga a recoger



**: CARLOOOOOOOOOS!!!!!- se escuchaba a lo lejos, venia corriendo una persona hasta que llego.
Carlos: Zayn!!- dijo abrazando a este
yo: (TN)!!!!!!!!
Carlos: cala niñata que estoy teniendo un reencuentro muy bonito
Zayn: siento mucho la tardanza pero me dijisteis mal la hora, se os olvido el cambio de hora
Carlos: pero lo importante es que has venidoooooo!!!!! Pasaremos como aquellas noches solo de chicos
Yo: y yo?
Carlos: a la mierda- dijo mirándome serio.
Yo: JA JA JA- le di un tortazo en la cara.
Zayn: no quiero ser un entrometido pero quien eres tu?
Carlos: es mi prima (tn)
Zayn: pues tu madre me dijo tu primo.... Bueno que mas da siempre hay sitio para una chica
Yo: gracias me lo tomare como un cumplido
Carlos: bueno nos vamos? Tengo ganas de ver a los otros petardos
Zayn: si... el problema es que he venido en moto, con las prisas no me dio tiempo y....
Yo: tienes moto?
Zayn: si
Yo: mola
Zayn: por?
Yo: porque me encantaría tener una
Carlos: zayn
zayn: si?
carlos: eres un tarado
**: ahora te das cuenta?- vino un chico por atrás
Carlos: LIAAAAAAAAM!!!!!- le abrazó
Liam: y como vi que Zayn se dejó el coche me lo traje yo
Zayn: venga perdemos un tiempo valiosísimo vamos- llegamos al aparcamiento- bien Carlos, Liam y las maletas al coche tu y yo a la moto.
Yo: BIEEEN!!!- dije con ilusión
Carlos: NOOOO!!!!- dijo con mi mismo tono de desilusión
Zayn: Carlitos... están en mi país y aquí mando yo se viene con migo.
Carlos y yo he dicho que no al coche- dijo señalándolo, Zayn se acerco a mi y me dijo al oído
Zayn: cuando entres en el coche cuenta 3 y sales corriendo a la moto ok?- le guiñe el ojo.

Entre al coche como toda niña buena y entraron Carlos y Liam, yo estaba de copiloto y Carlos atrás con todas las maletas, conté hasta tres y salí pitando del coche y me senté en la moto de Zayn, me puse el casco y me agarre a el.


Carlos: HIJOS DE SU MADREEEEE!!!!!!!- escuche a lo lejos.
Zayn: perdon por no presentarme bien soy Zayn Malik.
Yo: jaja yo (tn) (ta)
Zayn: y bien (tn) a que viene la afición de las motos?
Yo: siempre he querido tener una y me parecen geniales la verdad- mire su cuello y vi un pequeño tatuaje- tienes tatuajes?
Zayn: si unos cuantos
Yo: cuantos?
Zayn: 8 y mas que tengo en mente
Yo: guau
Zayn: te gustan los tatuajes??
yo: sip, de hecho tengo 3 y también tengo más en mente
zayn: ehh chica mala?
yo: mas bien saltarse las normas de vez en cuando
zayn: osea que eres una niña obediente?
yo: no, tengo mi propia personalidad y nadie me manda, nunca dejaría que me manipulen....excepto mis padres
zayn: ohhhh una niña de papa
yo: como digas eso otra vez te las juegas
zayn: niña de papa
yo: vale te la has......-me interrumpe
zayn: ya hemos llegado- dijo bajándose de la moto
yo: no he acabado contigo pienso vengarme- entramos en el apartamento, si me necesitas estaré en la habitación de arriba- y se fue por las escaleras.


Yo me quede observando el apartamento y me senté en el sofá, encendí la tele pero alguien entro por la puerta


Carlos: ZAYN TE VOY A MATAAAAAR!!!!- dijo  buscando a Zayn, pero al rato  llego donde yo estaba- y tu no te creas que te vas a librar tu también- me cogió de la cintura y me llevo como a un saco de patatas, entramos en la habitación de zayn (supongo)


zayn: hola niña de papa
yo: hola también me alegro de verte.
zayn: y yo cuanto tiempo
Carlos: dejaos de bromas- entro Liam
Liam: hola, bueno creo que todavía no nos hemos presentado soy Liam- dijo extendiéndome su mano.
yo: eres amigo de Carlos?
Liam:  si
yo: pues no me vengas con formalidades- le di un abrazo


Estuvimos hablando por un buen rato y contando historias y toda esas cosas, le contamos lo q sucedio en el avion, como nuestros padres decidieron que nos quedemos....  hasta que me llamaron por telefono.

~~~~~~~~~~~~
yo: diga????
tm: hola koky como estáis??
yo: hola mami muy bien y tu??- los chicos se me quedaron mirando.
tm: estamos genial, emm koki a tu primo y a ti os tenemos que decir algo por favor conectaros al skypi ese o como se llame tu padre os esta esperando
yo:  Skype mama Skype, valep ahora me conecto- mi primo interrumpió
carlos: (tn) deja ya el cigarrito por dios que tus padres se van a enfadar- dijo riendo
tm: que dice tu primo que no me he enterado?
yo: amm nada mami todo muy bien ahorita me conectoo-colgué el teléfono.

~~~~~~~~~~

yo: tu no podrías callarte ni un segundo no? menos mas que no se ha enterado porque no veas la que me forma cuando pasa eso y lo sabes- dije cabreada
Carlos: lo siento primitaaa- dijo cantando
yo: venga ya coge tu ordenador porque dicen que nos tienen que decir una cosa seria
Zayn: cambien el dial por favor
yo/carlos: ups lo siento.
Liam: nosotros iremos mientras a pedir unas pizzas- se fueron al salón.

Carlos se levanto y cogió el ordenador y se conecto a Skype.

carlos: hola tito
tp: hola carlitos- me puse al lado de carlos- hola mi princesaa
yo: hola papi os hecho mucho de menoss
tp: y yo tambien kokito pero tranquila que dentro de nada nos vemos seguro
yo: eing- llegaron tus tios y tu madre
tm: bien, el caso es que nos iremos los 6 a vivir a Londres
yo/carlos: QUEEE???!!!!!
 tu tia: si es genial a que si?
carlos: supeeerrr
tm: tenemos otra sorpresa.
yo: otra?
tu tia: sip, y es que como ya tenemos las dos casas compradas vamos a probar el que vosotros viváis en una de ellas y nosotros en la de al lado que os parece??
yo: NO JODAS PRIMO VAMOS A VIVIR JUNTOOOS!!!- dije levantándome y saltando de alegría
carlos: SIII NO ME LO PUEO CREER!!!- se levanto a saltar también.
tm: chicos en dos semanas estaremos alli pero tendréis que quedaros en el apartamento de vuestro amigo mientras porque nosotros  tenemos las llaves.
Carlos: valeep!


Nos quedamos hablando con nuestros padres hasta que zayn y liam entraron el la habitación con las pizzas


Liam: ya esta la cenaa
carlos: mama te dejo que voy a cenar chauup- colgo la videollamada- que hambre tengoo



Empezamos a cenar mientras hablábamos y todas esas tonterías. Los chicos se quedaron hablando de lo suyo y yo me puse a registrar la habitación, vi una foto en la que salía mi primo y sus amigos

yo: chicos, quienes son estos cinco chicos apuestos y el idiota de al lado?
Liam: aps, eramos la pandilla entera, cuando estábamos en el colegio y eso.
carlos: me podéis decir por que no están aquí?
zayn: veras, cuando tu te fuiste y terminamos primaria cada uno se fue por su lado, larga historia despues te contamos
carlos: guau, ojala volviéramos a ser los de antes.
yo: me podéis decir quienes son cada uno?
liam: por supuesto, mira niall es el rubio de ojos azules, louis el castaño de la camiseta a rayas y el de los rizos- dijo señalándome en la foto- es harry

martes, 21 de enero de 2014

PRÓLOGO

(ANTES QUE NADA PRESENTACIÓN)


Erase una vez una patata que soñaba con ser un koala...jajaja okno mejor voy al lío soy (tn) (ta) tengo 15 años y soy de (tp) Me creo ser buena compañera con las mejores amigas del planeta, tímida y cabezota, mis amigas me consideran (o eso creo yo) un caso sin resolver y terca (sobre todo terca) pero me quieren. Pero bueno, todo el mundo no es perfecto, no me considero ese tipo de chicas que son pijas de marca, o mosquitas muertas tampoco me considero la chica más humilde del mundo solo voy a mi aire, una pequeña mezcla de casi todo. Paso prácticamente de todo lo que me irrita, odio que me corrijan y me encanta llevar la razón, jaja soy "inaguantable"

Sofi, ella es una de las más rascas y autosuficientes, es borde y necia pero la adoramos, le encanta meterse con migo por las pocas cualidades que tengo de estudios (tampoco es que sea un callo solo saco lo normal) jaja es un pocomucho mal pensada, le encanta la energía esta todo el día de un lado a otro, también es un poco tímida pero sabe defenderse. En resumen es "mala-buena" y la queremos

 Lara es la más pacífica del grupo, yo creo que el termino "las rubias son tontas" no pega con ella, es la más lista del grupo (bueno mejor no comparo porque me acabaran matando XD) Es una ladrona de libros y además una cotilla sin vergüenza, le encanta las historias de fantasía y mitología (en eso nos parecemos mucho)

Carlos el es....como explicarlo, el hermano que nunca tuve, es mi primo nació el mismo día que yo y lo quiero mucho, somos inseparables, el es muy cabezota al igual que yo, pero es de buen corazón. El me enseño a montar en skate y yo le enseñe a hacer trenzas, es mi peluquero personal jajaja, el se fue una temporada larga a Inglaterra pero volvió por que su beca terminó.

(AHORA SI VA EL PRÓLOGO)

Estaba con toda mi familia, hoy era el día de mi cumpleaños y el de mi primo, decidierón llevarnos a un restaurante para comer.

(tm): Bien (tn) lista para la sorpresa?- me tenía con los ojos tapados igual que a mi primo- SORPRESA!- me destapó los ojos y vi una especie de local, cuando vi el letrero me quede en shok "KARAOKE MIL UN CANCIONES"- Te gusta?
Yo: Maaaaaaa me encantaaaaaaaa!- corrí y entré en el local- WOHW-me quede mirándolo
(tp): hija vamos, tenemos la mesa reservada- cuando me senté vi a toda mi familia sentada

Terminamos de comer pero mi madre decía que no nos vamos de allí hasta que suba al escenario.

(tm): vamos koky (es un apodo cariñoso que me pone mi madre si queréis podéis poner otro) sube a cantar- con carita de perro
Yo: mama me da mucha vergüenza no voy a hacerlo.
Toda la familia: QUE CANTE QUE CANTE QUE CANTE.........
(tm): anda venga koky......
yo: no
(tm): pues te quedaste sin el regalo
yo: regalo? que regalo?! YAAAAAA VOYYYYYYY!- dije a gritos y salté al escenario.
Carlos: jaja como te engañaron primita
(tm): carlitos tu tampoco tendras tu regalo si no vas a cantar con tu prima.
Carlos: REGALOOOOOOOOOOO!!!- dijo subiendo al escenario con migo.
Yo: que poca dignidad tenemos.
Carlos: calla y a cantar, quiero ese regalo
(tp): VENGA YA CANTAD DE UNA VEZ!
Yo: ESPERATEEEEE Cual cogemos?
Carlos: no se- dijo buscando en el libro
Los 2: ESTAA- elegimos a la vez la de Timber- de pitbull y kesha (menos mal que la familia no sabe nada de ingles porque si no nos dábamos por muertos)
Yo: dj ponga la de timber por favor- me dirigí al micrófono- esta canción va dedicada a mi familia que la quiero un montonazo y espero que el regalo se valga la pena porque si no he hecho el ridículo para nada.
Carlos: hemos, primita hemos.
Yo: que va tu ya estas acostumbrado a hacer el ridículo.
Carlos: eres...- la música lo interrumpe.



Terminamos de cantar



Los 2: AHORA NUESTRO REGALOOOOO!!!!- la gente del local se partia de risa

Salimos del escenario no sin antes de despedirnos del publico y nos sentamos en nuestros sitios, de repente vinierón dos camareros y nos cantaron cumpleaños feliz junto con toda la familia. Mi primo y yo nos miramos, yo pedí un deseo y espero que se cumpla y apagamos los 2 las velas POR FIN 16!!!!!!!! Mi primo y yo nos miramos y nos pusimos de mutuo acuerdo

Los 2: AHORA LOS REGALOOOOOOOOSS!!!!!
(tm): esta bien preparados, porque los dos vais ha.... - nos entrego unos sobres, lo abrimos y yo me pongo a leerlo así como modo tonta (para las q ven LQSA imaginaos que lo hago como koke)- bille.....te de a...vión des....tino aaaaaa lon...dres LONDRES!!! NO ME JODAIS- me levante de la mesa.
(tp): niña comportate- me regaño.
Yo: AAAAAHHHHHH!!!!!! MI SUEÑO HECHO REALIDAAD!
Carlos: no solamente tu, YO TAMBIEEEEEN!!!!
Tu tía: no solo eso, Carlos tu amigo Zayn y os quedareis allí con el.
Carlos: sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volveré a ver a mi amigo- saltando de alegría
Yo: eing?- pare de saltar.
Tu tía: que te pasa (tn)??
Yo: no conozco a sus amigo
Carlos: tranquila, os llevaréis muy bien,  te encanta hacer bromar y con el no te vas a aburrir.
Yo: vale- me quede en silencio- NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!!!-empece a saltar otra vez.